Decreto 56

megaphone

¡El Decreto N° 56 amplía este año, por única vez, el plazo de donación como medida alternativa hasta el 30 de junio!

Une tu empresa a Fundación K Inclusión para potenciar programas de formación y acompañamiento laboral que cambian las vidas de Personas con Discapacidad.

Estamos comprometidos con la transparencia y la legalidad. Cumplimos rigurosamente con todos los requisitos legales para recibir donaciones, garantizando así la integridad y el correcto manejo de los recursos confiados en nuestra causa.

El Método Kosmo Inclusión de capacitación de calidad y acompañamiento laboral tiene actualmente dos programas que forman parte del Banco de Proyectos de la Ley N°21.015 del Ministerio de Desarrollo Social y Familia:

¡Suma a tu empresa al cambio que estamos construyendo!

Nuestros programas establecen un vínculo entre las grandes empresas y las personas con discapacidad de nuestra comunidad. Estas personas salen empoderadas por nuestras iniciativas y tienen un genuino deseo de integrarse al mercado laboral y contribuir al desarrollo de la sociedad.

ok

¿Sabes cuánto debe donar tu empresa?

¡El plazo vence el 30 de junio, quedan pocos días!

Te ayudamos a conocer si tu empresa está afecta a la medida subsidiaria.

Cuando se hace con pasión y expertise la inclusión laboral es una poderosa herramienta de transformación.

¡Conoce el inspirador testimonio de José María Montecinos, uno de nuestros beneficiarios!

Gracias a uno de nuestros programas innovadores, José María ha encontrado su camino hacia el éxito en una gran empresa.  Con orgullo, vemos cómo José María no solo encuentra un empleo, deja una marca significativa en su lugar y a la vez sueña con que otras personas tengan la misma oportunidad transformadora que él ha vivido.

Queremos seguir empoderando a cientos de personas con discapacidad que esperan por una oportunidad de formación de calidad y acompañarlos, a ellos y a las empresas, en el proceso de hacer realidad empleos sostenibles, que contribuyan a la diversidad en el mundo laboral y al crecimiento de nuestro país.


Si tu empresa necesita dar cumplimiento de la Ley 21.015 de inclusión laboral, de manera excepcional este año la normativa permite una prórroga hasta el 30 de junio de 2024 para realizar eventuales donaciones, siempre y cuando se justifiquen adecuadamente.

Opciones de Accesibilidad

Open chat
Hola, Necesito información sobre
Hola, Necesito más información sobre Decreto 56