Si eres una Persona con Discapacidad en Chile, que está en busca de trabajo y deseas mejorar tus posibilidades laborales, esta oportunidad es para ti.

Nuestro Programa Gratuito, Innovador y Pionero en Latinoamérica:

Formación en Idioma inglés como herramienta para aumentar el acceso y permanencia en el empleo para Personas con Discapacidad

Te garantizamos una experiencia educativa enriquecedora, un equipo de gestores laborales dedicados y un respaldo continuo en tu camino hacia el éxito profesional.

MODALIDAD MIXTA

Clases online y talleres (académicos y laborales) presenciales.

COBERTURA NACIONAL

En todo Chile, desde Arica hasta Punta Arenas.

Brazuca - Sitting on Wheelchair

¿En qué te beneficia aprender inglés?

Aprender inglés puede tener muchos beneficios. Aquí te nombramos algunos:

Oportunidades Laborales

Aprender inglés puede aumentar las oportunidades laborales y mejorar la carrera profesional de una persona.

Estudios

Muchos programas académicos y cursos en el extranjero se imparten en inglés. Puedes acceder a más opciones de estudio en el extranjero y, potencialmente, mejorar tu educación y tu carrera.

Comunicación Global

El inglés es uno de los idiomas más hablados en todo el mundo. Aprender inglés puede permitir a las personas comunicarse con hablantes de inglés de todo el mundo y mejorar su capacidad para conectarse con personas de otras culturas y orígenes.

Mejora de la Autoconfianza

Aprender un nuevo idioma puede ser un desafío, pero al hacerlo, las personas con discapacidad pueden mejorar su autoconfianza y autoestima. Al ver que pueden comunicarse efectivamente en inglés, pueden sentirse más seguros y capaces en una variedad de situaciones de la vida diaria.

Participación en Actividades de Ocio

Aprender inglés también puede permitir que las personas con discapacidad participen en actividades de ocio que podrían no estar disponibles en su idioma nativo. Por ejemplo, pueden disfrutar de películas, programas de televisión, música y libros en inglés, lo que les permite ampliar sus intereses y disfrutar de diferentes formas de entretenimiento.

Mejora de la Memoria y la Cognición

Aprender un nuevo idioma puede tener un impacto positivo en la memoria y la cognición. Los estudios han demostrado que aprender un idioma nuevo puede mejorar la memoria a largo plazo y la capacidad de concentración.

Además, una de las ventajas principales de nuestro programa es que te brinda la posibilidad de obtener una certificación en idioma inglés reconocida internacionalmente. Esta certificación será un valioso respaldo para tu perfil profesional y te permitirá destacar al momento de buscar empleo.

Fechas Importantes

Fecha de Inicio
02 de octubre, 2023

Programa Gratuito
Cupos Limitados

Requisitos de postulación

  • Encontrarte viviendo en el territorio nacional.
  • Aprobación de evaluación diagnóstica de ingreso.
  • Contar con conectividad a internet.
  • Enseñanza media completa.
  • Contar con Registro Nacional de Discapacidad o Pensión de Invalidez.

“Estoy agradecida por formar parte de este proyecto que me ha brindado las herramientas necesarias para ampliar mis posibilidades de acceso al empleo, me ha permitido darle una nueva mirada a mi campo laboral. Ha sido una experiencia gratificante…”

PriscillaAlvarez

Priscila Álvarez, Beneficiaria

Brazuca - Planning

Postula y únete a este innovador programa único en América Latina.

Creemos que todos/as deben tener acceso a oportunidades de formación que impulse la fuerza laboral diversa e inclusiva, así que esta convocatoria está abierta para personas con discapacidad de todo Chile. Queremos que seas parte de esta significativa iniciativa y sigas marcando la diferencia en tu vida y en tu comunidad.

Los Cupos Son Limitados. ¡No lo dejes para después!
Si estás interesado/a en unirte a nuestro programa, regístrate en el
siguiente link:

Opciones de Accesibilidad