Formación Integral.
Técnicas de calidad de servicio y atención al cliente.
OBJETIVO GENERAL.
Aplicar las técnicas de calidad de servicio y atención para dar un servicio óptimo al cliente, respetando los parámetros de calidad, los procesos de fidelización y haciendo uso de las herramientas comunicativas.
ESTRUCTURA DEL CURSO.
- Módulo 1: Generando la condición para el aprendizaje.
- Módulo 2: Introducción al servicio al cliente, Proceso desde el intercambio hasta la fidelización.
- Módulo 3: La comunicación y su capacidad generativa para abrir nuevas posibilidades en el servicio al cliente.
- Módulo 4: La escucha como elemento fundamental en el servicio al cliente.
- Módulo 5: Construcción de la conducta óptima en el servicio al cliente (técnicas de mejoramiento conductual).
- Módulo 6: Tipologías humanas y su aplicación en el servicio al cliente.
- Módulo 7: Manejo de técnicas y herramientas en la relación con clientes complejos.
- Módulo 8: Incorporando técnicas prácticas para el óptimo servicio al cliente.
- Módulo 9: Desarrollando un emplazamiento apreciativo para el aporte a una cultura cliente céntrica.
MODALIDAD DE ESTUDIO.
E-Learning / Sincrónica.
DURACIÓN.
60 Horas.

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