Formación Integral.

Técnicas de calidad de servicio y atención al cliente.

OBJETIVO GENERAL. 

Aplicar las técnicas de calidad de servicio y atención para dar un servicio óptimo al cliente, respetando los parámetros de calidad, los procesos de fidelización y haciendo uso de las herramientas comunicativas.

ESTRUCTURA DEL CURSO.

  • Módulo 1: Generando la condición para el aprendizaje.
  • Módulo 2: Introducción al servicio al cliente, Proceso desde el intercambio hasta la fidelización.
  • Módulo 3: La comunicación y su capacidad generativa para abrir nuevas posibilidades en el servicio al cliente.
  • Módulo 4: La escucha como elemento fundamental en el servicio al cliente.
  • Módulo 5: Construcción de la conducta óptima en el servicio al cliente (técnicas de mejoramiento conductual).
  • Módulo 6: Tipologías humanas y su aplicación en el servicio al cliente.
  • Módulo 7: Manejo de técnicas y herramientas en la relación con clientes complejos.
  • Módulo 8: Incorporando técnicas prácticas para el óptimo servicio al cliente.
  • Módulo 9: Desarrollando un emplazamiento apreciativo para el aporte a una cultura cliente céntrica.

MODALIDAD DE ESTUDIO.
E-Learning / Sincrónica.

DURACIÓN.
60 Horas.

Woman working in call center as dispatcher

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