Formación Integral.
Excelencia y calidad de la atención para clientes internos y externos.
OBJETIVO GENERAL.
Desarrollar en los participantes, habilidades y destrezas para el manejo efectivo del cliente interno y externo mediante una cultura del servicio en un clima de gestión y trabajo cuyo pilar es el bienestar y cuidado de la salud mental del funcionario.
ESTRUCTURA DEL CURSO.
- Módulo 1: El proceso de estrés su abordaje.
- Módulo 2: Discriminación e inclusión en la atención.
- Módulo 3: Comunicación y gestión de excelencia en la atención.
- Módulo 4: Buen trato y buenas prácticas al interior de los equipos.
- Módulo 5: Inteligencia emocional y autocuidado autentico como pilares del servicio de calidad.
- Módulo 6: Visión integral de la calidad de servicio.
MODALIDAD DE ESTUDIO.
E-Learning / Sincrónica.
DURACIÓN.
40 Horas.

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DOCENTE

Alejandro Castro
Psicólogo, con 12 años de Experiencia en DO, formación, asesoría, coaching y capacitación en materias de desempeño, clima, liderazgo, inclusión, gestión inteligente de equipos, desarrollo de competencias y cultura organizacional.