Donaciones 2024

20231120-Donaciones2024-Fernanda-2

Andrea Polanco
Beneficiaria de Kosmo Inclusión

'Por un Chile Inclusivo: Tu Donación, Su Futuro'

¡Súmate y se parte de nuestro legado!

Por segunda vez, el Consejo de Donaciones Sociales, en su sesión del 26 de octubre de 2023, declaró que la iniciativa folio N°3614 del Banco de Proyectos, denominada "Programa Formativo Integral y de Inclusión Laboral para Personas con Discapacidad", presentada por Fundación K Inclusión (Kosmo Inclusión), es elegible para donación directa. Esta aprobación del Ministerio de Desarrollo Social nos permite seguir asumiendo nuestro desafío por un Chile más inclusivo y equitativo.

¿Qué significa esto para
Ustedes como donantes?

Cumplimiento de la Ley de Inclusión Laboral (N° 21.015)

La donación a este proyecto les permite cumplir a través de la medida alternativa con la Ley de Inclusión Laboral (N° 21.015), una regulación importante que busca promover la inclusión de personas con discapacidad en el mercado laboral. Al respaldar este programa, están contribuyendo directamente al cumplimiento de sus obligaciones legales y al progreso hacia un Chile más diverso y justo.

Beneficios Tributarios

Además, como donantes de proyectos elegibles como nuestro Programa Formativo Integral y de Inclusión Laboral para Personas con Discapacidad, ustedes pueden acceder a los beneficios tributarios establecidos en la Ley 19.885, sobre Donaciones con Fines Sociales, y sus posteriores modificaciones y normas complementarias.

Beneficios de acompañamiento y asesoría

No solo nos centramos en el éxito de nuestros beneficiarios y beneficiarias, sino también en el crecimiento y cumplimiento de tu organización. Sabemos que las exigencias en materia de inclusión laboral han evolucionado y se han vuelto aún más rigurosas, especialmente para empresas con más de 100 colaboradores/as.

Por eso, ofrecemos brindarles nuestros conocimientos y experiencia de la mano con nuestro equipo de expertos/as. Juntos, evaluaremos el estado de cumplimiento de la Ley 21.015 y la Ley 21.275 en su empresa, y colaboraremos para fortalecer la inclusión en su organización.

El éxito de su empresa es nuestro éxito y estamos comprometidos/as a ser su aliado en este camino hacia un entorno laboral más diverso y equitativo.

¿En qué se verá reflejada su donación?

Nuestra fórmula y la oportunidad de formar parte de nuestro legado

Formación y Capacitación


Son las llaves que abren las puertas de oportunidades, permitiendo a las personas desarrollar su máximo potencial y contribuir plenamente en el ámbito laboral y social.

Empoderamiento técnico, social y laboral


Es el motor que impulsa la independencia, la autoconfianza y la participación activa en la sociedad y en el mundo laboral, permitiéndoles superar desafíos y alcanzar sus metas con éxito.

Incorporación al Mercado Laboral


Es el paso crucial hacia la independencia económica y la igualdad de oportunidades, permitiendo a las personas desplegar su potencial y contribuir al crecimiento y la diversidad de la fuerza laboral.

Gestión de la inclusión laboral


Sembramos el campo de políticas y prácticas que aseguren la participación efectiva de personas con discapacidad en el ámbito laboral, beneficiando tanto a los empleados como a las empresas que nos apoyan.

Construyendo sobre
el éxito logrado
en la primera edición

En nuestra primera fase, impactamos de manera positiva en la vida de 41 Personas con Discapacidad, 26 hombres y 15 mujeres, de Santiago y regiones, quienes lograron exitosamente su incorporación al mercado laboral.

No solo brindamos capacitación, sino que también ofrecimos un acompañamiento y asesoría especializada en la gestión de la inclusión laboral para las organizaciones que se sumaron a nuestro desafío.

20231121-Donaciones2024-Grupal

¡Estos resultados son solo el comienzo de un cambio significativo, y con su apoyo, estamos seguros/as de que podemos alcanzar aún más logros en nuestra segunda edición!

Opciones de Accesibilidad

Open chat
Hola, Necesito información sobre
Hola, Necesito más información sobre Donaciones 2024