REUNIÓN CON DIRECTOR REGIONAL SENADIS.

Fue un placer recibir a Iván Espinoza, Director Regional Metropolitano del Servicio Nacional de Discapacidad (Senadis), en nuestras oficinas de Kosmo Inclusión. Durante su visita, nuestro equipo tuvo la oportunidad de presentarle nuestros proyectos y darle una idea más amplia de la metodología de trabajo que nos ha permitido asumir, con innovación y disciplina, los retos que traen consigo los temas sociales y en especial, la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Iván Espinoza conoció a nuestro valioso equipo humano y a la vez compartió algunas de sus experiencias y conocimientos sobre discapacidad. Además, su visión sobre el trabajo que realiza Senadis fue muy inspiradora y nos alentó a continuar trabajando con dedicación y compromiso en nuestra labor.

Nos sentimos honrados(as) de haber tenido la oportunidad de compartir nuestro trabajo con Iván Espinoza y el Senadis, y estamos ansiosos(as) de seguir colaborando en el futuro.

Todos/as los/as asistentes por su presencia y participación en esta importante instancia. Continuaremos trabajando en conjunto para promover la inclusión laboral y garantizar que todas las personas tengan igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.

Buscar Publicaciones

Open chat
Hola, Necesito información sobre
Hola, Necesito más información sobre Reunión Director Senadis
Ir al contenido