REUNIÓN CON DIRECTOR REGIONAL SENADIS.

Fue un placer recibir a Iván Espinoza, Director Regional Metropolitano del Servicio Nacional de Discapacidad (Senadis), en nuestras oficinas de Kosmo Inclusión. Durante su visita, nuestro equipo tuvo la oportunidad de presentarle nuestros proyectos y darle una idea más amplia de la metodología de trabajo que nos ha permitido asumir, con innovación y disciplina, los retos que traen consigo los temas sociales y en especial, la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Iván Espinoza conoció a nuestro valioso equipo humano y a la vez compartió algunas de sus experiencias y conocimientos sobre discapacidad. Además, su visión sobre el trabajo que realiza Senadis fue muy inspiradora y nos alentó a continuar trabajando con dedicación y compromiso en nuestra labor.

Nos sentimos honrados(as) de haber tenido la oportunidad de compartir nuestro trabajo con Iván Espinoza y el Senadis, y estamos ansiosos(as) de seguir colaborando en el futuro.

Todos/as los/as asistentes por su presencia y participación en esta importante instancia. Continuaremos trabajando en conjunto para promover la inclusión laboral y garantizar que todas las personas tengan igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.

Buscar Publicaciones

Opciones de Accesibilidad