8M - Taller de perspectiva de género para Kosmo Inclusión

En el marco de las actividades conmemorativas del Mes de la Mujer y en la antesala del Día Internacional de la Mujer.

Publicado

marzo 6, 2026

POR

comunicaciones

Etiquetas

Capacitación

En el marco de las actividades conmemorativas del Mes de la Mujer y en la antesala del Día Internacional de la Mujer, el pasado viernes 6 el equipo de Kosmo Inclusión participó en un taller de perspectiva de género, facilitado por Pamela Salazar, psicóloga y Encargada de Investigación e Incidencia de la fundación.

La instancia permitió generar un espacio de reflexión y aprendizaje colectivo, a través de ejercicios y conversaciones que invitaron a profundizar en la importancia de incorporar esta mirada de manera transversal en el trabajo que desarrolla la organización.

En Kosmo Inclusión, este tipo de jornadas forman parte del compromiso permanente de la fundación con la capacitación de sus equipos, promoviendo espacios que fortalecen el aprendizaje, la reflexión y el desarrollo de prácticas cada vez más inclusivas en su labor diaria.

Galería de la nota

    Share This