UN PROGRAMA CARGADO DE INNOVACIÓN Y PIONERO EN AMÉRICA LATINA

El 3 de abril se inició nuestro desafío de aportar en la adquisición de herramientas que faciliten el acceso al empleo en igualdad de oportunidades.

Tenemos el agrado de anunciarles que, a partir del lunes 3 de abril, dimos inicio al primer ciclo de nuestro “Programa Formación en Idioma inglés como herramienta para aumentar el acceso y permanencia en el empleo para Personas con Discapacidad" junto a 61 participantes a nivel nacional.

El objetivo principal de este proyecto es aportar a personas con discapacidad de Chile en la adquisición de herramientas que faciliten el ingreso al empleo en igualdad de oportunidades. La formación en el idioma inglés es un requisito cada vez más solicitado en el mundo laboral, y el propósito  es que las personas con discapacidad incrementen sus opciones de empleabilidad en posiciones que requieran de dominio de inglés para desarrollar sus funciones y desde ahí contribuir integralmente a sus organizaciones y potenciar su desarrollo profesional.

El programa está a cargo de profesionales altamente capacitados y se desarrollará en modalidad Online, en un ambiente inclusivo, con el fin de brindar un espacio de aprendizaje seguro y accesible para todas las personas beneficiarias. Este compromiso asumido como Fundación representa un gran desafío, que esperamos de sus frutos, generando más y mejores oportunidades de empleos para estas personas con discapacidad que contarán, además, con el sistema de tutoría laboral y acompañamiento al empleo para ellos/as y sus equipos de trabajo..

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a las empresas que han hecho posible este programa, gracias por su generosa donación y a su compromiso con la inclusión de las personas con discapacidad en el mercado laboral.

Agradecemos también a las 417 personas con discapacidad de distintas zonas del país que postularon y por supuesto les dejamos invitados/as a seguir nuestras RRSS para conocer sobre el nuevo proceso de selección para el 2° semestre de este año.

Opciones de Accesibilidad