Excelencia y Calidad de la Atención para Clientes Internos y Externos.

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar en los participantes, habilidades y destrezas para el manejo efectivo del cliente interno y externo mediante una cultura del servicio en un clima de gestión y trabajo cuyo pilar es el bienestar y cuidado de la salud mental del funcionario.

Estructura del Curso

  • Módulo 1: El proceso de estrés su abordaje.
  • Módulo 2: Discriminación e inclusión en la atención.
  • Módulo 3: Comunicación y gestión de excelencia en la atención.
  • Módulo 4: Buen trato y buenas prácticas al interior de los equipos.
  • Módulo 5: Inteligencia emocional y autocuidado autentico como pilares del servicio de calidad.
  • Módulo 6: Visión integral de la calidad de servicio.
MODALIDAD DE ESTUDIO

Online / Sincrónica

DURACIÓN

40 horas


VALOR POR PERSONA
$242.906
VALOR TOTAL, MÍNIMO DE PARTICIPANTES: 20
$4.858.121
SIN IVA - FRANQUICIA SENCE

Si quieres comprar este curso individualmente contáctanos a contacto.otec@kosmoinclusion.cl
(+569) 9144 6703

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