Atención de Clientes y Manejo de Conflictos.

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar en los participantes, habilidades y destrezas para el manejo efectivo del cliente interno y externo mediante una cultura del servicio en un clima de gestión y trabajo cuyo pilar es la calidad integral de la atención y la mejora continua de la experiencia usuaria.

Estructura del Curso

  • Módulo 1: Proactividad y auto liderazgo en la construcción de servicios de excelencia.
  • Módulo 2: Roles y coordinación inteligente para la mejora de experiencia en la atención al cliente.
  • Módulo 3: Comunicación, resolución de conflictos y gestión de excelencia en la atención.
  • Módulo 4: Buen trato desde adentro.
  • Módulo 5: Asertividad y empatía.
  • Módulo 6: Visión integral de la calidad de servicio.
MODALIDAD DE ESTUDIO

Online / Sincrónica

DURACIÓN

20 horas


VALOR POR PERSONA
$271.637
VALOR TOTAL, MÍNIMO DE PARTICIPANTES: 10
$2.716.369
SIN IVA - FRANQUICIA SENCE

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(+569) 9144 6703

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