Atención de Clientes y Manejo de Conflictos.
OBJETIVO GENERAL
Desarrollar en los participantes, habilidades y destrezas para el manejo efectivo del cliente interno y externo mediante una cultura del servicio en un clima de gestión y trabajo cuyo pilar es la calidad integral de la atención y la mejora continua de la experiencia usuaria.
Estructura del Curso
- Módulo 1: Proactividad y auto liderazgo en la construcción de servicios de excelencia.
- Módulo 2: Roles y coordinación inteligente para la mejora de experiencia en la atención al cliente.
- Módulo 3: Comunicación, resolución de conflictos y gestión de excelencia en la atención.
- Módulo 4: Buen trato desde adentro.
- Módulo 5: Asertividad y empatía.
- Módulo 6: Visión integral de la calidad de servicio.
MODALIDAD DE ESTUDIO
Online / Sincrónica
DURACIÓN
20 horas
VALOR POR PERSONA
$271.637
VALOR TOTAL, MÍNIMO DE PARTICIPANTES: 10
$2.716.369
SIN IVA - FRANQUICIA SENCE
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