OTEC

OTEC Formación Kosmo se encuentra enfocada en desarrollar capacitaciones de calidad a través de  procesos integrales. Somos una OTEC reconocida por su innovación formativa en el ámbito de la inclusión y acreditada por el SENCE.

Ley 21.015

¡Súmate a nuestro desafío! Conoce nuestro proyecto clave 2023, que va de la mano con la innovación formativa.

Toma medidas para generar un impacto positivo en técnicos y profesionales con discapacidad.

EMPRESAS

Nuestro propósito es acompañar a las empresas en el aprendizaje continuo para lograr construir planes de inclusión laboral sostenibles y equipos de trabajo que generen impacto positivo en sus organizaciones.

PROFESIONALES

Contamos con una gama de ofertas formativas con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de profesionales de diversas áreas; creemos en el valor agregado de un profesional con conocimiento actualizado y con propósitos innovadores, para la progresión de las organizaciones.

BECAS SOCIALES

Proporcionamos formación para personas que deseen fortalecer sus competencias y ampliar sus oportunidades de acceso al mundo laboral, tanto como, para aquellas personas que desean profesionalizar su ejercicio laboral u oficio; desde la planificación de metas hasta la gestión de emprendimientos y microempresas.

Instituciones y Empresas que han confiado en Otec Formación Kosmo

Opciones de Accesibilidad